• El objetivo de estos vídeos es únicamente mostrar las distintas páginas de mi programación didáctica de 2018 con la que conseguí la plaza, obteniendo la segunda mejor nota de todo mi tribunal (9,089) para que te pueda servir de ayuda y referencia a la hora de redactar la tuya. 

  • Tu programación didáctica debe ser de elaboración propia, quedando bajo tu responsabilidad copiar o no algunos de los elementos de mi programación en tu programación de las oposiciones, teniendo en cuenta que este documento podría ser invalidado por el tribunal y expulsarte del resto del proceso.

  • El contenido de esta programación, aunque es de economía y elaborada para la comunidad de Andalucía, puede ser de utilidad para cualquier especialidad y comunidad, tal y como pudiste comprobar con el vídeo gratuito de mi portada, prólogo e índice. De ella podrás utilizar su estructura, diseño, tablas, contenido, ideas... siendo además un complemento perfecto a todos los vídeos gratuitos que encontrarás en mi web para elaborar paso a paso el documento. Aprovéchalo.

  • Una vez comprado el vídeo, podrás verlo tantas veces como quieras (durante 3 meses) iniciando sesión en la web, por ejemplo, a través de tu cuenta Gmail. Al inicio de esta página tienes un vídeo explicativo sobre el proceso de compra.

  • Queda totalmente prohibida la distribución, venta o grabación total o parcial de este contenido protegido.

  • La compra de estos vídeos no implica en ningún caso la obligación por mi parte de ayudarte a elaborar tu programación. Lo que compras es el visionado del vídeo, no mi asistencia para hacer tu programación.