PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA

METODOLOGÍA. RECURSOS, MATERIALES Y ACTIVIDADES VARIADAS

La metodología es, sin duda alguna, el apartado en el que tendrás que hacer un esfuerzo mayor por diferenciarte del resto de opositores. Para ello puedes usar distintos recursos, materiales, actividades... ¡¡Todo lo que se te ocurra!!

Si quieres saber como plantear este apartado tan importante de tu programación, a continuación te doy algunos consejos para que consigas destacar entre el resto de candidatos.

BLOG.png

VÍDEO GRATUITO

METODOLOGÍA (I). RECURSOS, MATERIALES Y ACTIVIDADES

¿No ha sido suficiente con la explicación anterior? ¿Quieres ver como plasmé este apartado en mi programación? ¿O tal  vez simplemente quieres ver el diseño de estas páginas?

Cuando nos enfrentamos a este apartado, le damos mil y una vueltas a las actividades que realizaremos en nuestras sesiones de manera que al tribunal le parezcan que son las mejores...

Pero si además de esto mostramos un acertado uso de las TIC y, sobre todo, una introducción del apartado que no se la espera nadie entonces nos meteremos al tribunal en el bolsillo desde el principio y conseguiremos captar su atención de verdad.

Todos nos sentimos orgullosos de algún apartado concreto de nuestra programación, y yo te aseguro que este es uno de ellos.

PREMIUM.png

VÍDEO PREMIUM 

ECONFINADOS sin fondo.png