UNIDADES DIDÁCTICAS INTEGRADAS

LAS UNIDADES DIDÁCTICAS INTEGRADAS DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN

Una de las cosas que más trabajo me costó elaborar en mi programación didáctica fue sin duda alguna las unidades didácticas de mi programación, y no solo por lo difícil que resulta buscar información adecuada para elaborar este apartado por internet o incluso en academias, sino porque realmente requiere dedicarle bastante tiempo para que quede de la mejor forma posible.

Si esta entrada es la que estabas esperando, dada la importancia que tiene la realización de estas unidades en tu programación, ha llegado el momento de que por fin conozcas al detalle como elaborarlas de la mejor forma posible. 

BLOG.png

DESARROLLO DE UNIDADES EN LA PROGRAMACIÓN...

LA JOYA DE LA CORONA

PREMIUM.png

¿No ha sido suficiente con la explicación anterior? ¿Quieres ver como hice este apartado en mi programación? ¿O tal  vez simplemente quieres ver el diseño de estas páginas?

Entonces este es el vídeo que estabas buscando, en el que podrás ver palabra a palabra, página a página como desarrollé las unidades didácticas en mi programación de 2018, con la que obtuve la segunda mejor nota de todo el tribunal (9,089) y por supuesto.... LA PLAZA!!  Te dejo la intro.

P.D.: En este vídeo solo aparecen las dos primeras unidades de mi programación, aunque el resto tienen la misma estructura. Además te cuento otros detalles que debes tener en cuenta a la hora de hacerlas, detalles que yo por ejemplo no puse. 

VÍDEO PREMIUM 

ECONFINADOS sin fondo.png