La bibliografía en la programación didáctica

Un último y breve aspecto del que te quiero hablar es sobre la bibliografía, la cual es un punto que no puedes olvidar. Lo ideal sería que le dedicaras una página al completo, y en ella podrías hablar de:


- La actual normativa vigente (puedes incluir incluso la orden de la convocatoria, ya que te has basado en ella para confeccionar este documento).


- La bibliografía que has utilizado para elaborar esta programación (usa las normas APA más actuales). Aquí fundamentalmente debes nombrar las guías que has utilizado para elaborar las unidades didácticas tales como libros sobre psicopedagogía, metodologías actuales, el "pdf" que te dejé sobre técnicas informales de trabajo cooperativo… O incluso mi libro del profesor, si es que has programado para Economía de la empresa


- La webgrafía que has utilizado. Y es que prácticamente a diario surgen páginas web que te ayudan y elaboran un contenido gratuito cada vez más útil para tí. Si te "econfinas" en tu casa, descubrirás algunas :D


Si estas entradas, vídeos y en general todo el tiempo que te he dedicado y elaborado para ti te han servido para algo, te agradeceré enormemente que la incluyas en ella.


Ahora sí, espero y deseo que te haya gustado esta guía de cómo elaborar el documento de la programación didáctica.


Nos vemos pronto.


Víctor López Casquero.